Comunicado Temporada 2020-21

Comunicado Temporada 2020-21

Estimado socio y amigo:

El coronavirus nos obligó a anular las tres últimas actividades de la temporada pasada y tenemos la incertidumbre de que este año podamos realizar la programación de una temporada habitual, así que este año no editaremos boletín de actividades.

En principio es probable que no podamos reunirnos en la inauguración de temporada, pues, como bien sabes, en este momento las reuniones no están permitidas.

Ganas de esquiar tenemos todos y no queremos dejar esta actividad este año. Las estaciones abrirán sus instalaciones y los hoteles también trabajarán durante la temporada. Todo ello, por supuesto, cumpliendo todas las medidas sanitarias que establezcan las autoridades competentes en cada territorio.

Es nuestro mayor deseo realizar todas las excursiones que sea posible. En especial las clásicas que todos los años organizamos (Andorra, Formigal, Baqueira Beret, Cerler, etc.). Tenemos reservado hotel y forfait del 18 al 20 de diciembre para esquiar en Grandvalira. Si no cambia la situación, la actividad la llevaremos a cabo en coches particulares, no queremos que ni uno solo de nuestros socios corra riesgo de contagio por una decisión precipitada, así que, en principio, evitaremos cualquier desplazamiento en transporte colectivo.

En ese sentido ya estamos trabajando y os iremos informando según avancemos en las gestiones, siempre en función de cómo vaya desarrollándose la dichosa pandemia, que tanto está cambiando nuestras vidas.

Dado lo excepcional de la situación, y para paliar en la medida de lo posible el detrimento de actividades para los socios, la Junta Directiva ha acordado que para la temporada 2020-2021 la Cuota Anual de Socio sea reducida en un 50%.

Por fin, el libro con la historia del CES en imágenes, con motivo del 65 Aniversario está terminado desde abril y pensábamos entregarlo en la Asamblea General, que como sabes, tampoco se pudo realizar. Por lo que hemos enviado a los socios un ejemplar junto con los carnets de socio de la temporada, que recibirán en los próximos días.

Si necesitás algún ejemplar más, no dudes en contactar con cualquier miembro de la Junta para solicitarlo.